En medio de la reactivación del sector restaurantero después de los confinamientos por el Covid-19, Burger King ha apostado por fortalecer su menú, lo que le ha permitido recuperar ventas y posicionarse en nuevos canales de distribución en comparación con 2019.
Como resultado, la marca ha anunciado que abrirá entre 30 y 40 nuevos restaurantes para 2022.
Durante la presentación de la hamburguesa Costilla King, inspirada en los sabores del norte del país, Brian Kleiman, director de Marketing de Burger King México, afirmó: "La recuperación ha sido muy positiva y se está dando de manera acelerada".
Actualmente, la marca cuenta con 406 establecimientos en todo el país, generando 6,000 empleos, según informó a El Economista.
En una entrevista, el ejecutivo de la compañía líder en hamburguesas destacó que Burger King no solo invierte en nuevos productos, sino que también cuenta historias de una forma original e ingeniosa.
"Para nosotros es muy importante mantenernos a la vanguardia y seguir innovando con nuevos artículos de calidad en nuestro menú, que sean del agrado de nuestros clientes".
Brian Kleiman mencionó que el servicio de entrega a domicilio ha experimentado un crecimiento de doble dígito en comparación con su comportamiento antes de la pandemia, y afirmó que esta forma de comercialización "ha llegado para quedarse".
ACERCA DE SiiLA
Fundada en 2015, SiiLA se posiciona como la máxima referencia de la industria para obtener información completa sobre el mercado inmobiliario comercial, ofreciendo insights, noticias y eventos en América Latina. Los innovadores productos de SiiLA potencian la precisión, eficiencia y ventajas estratégicas a los principales actores de la industria inmobiliaria comercial.